Si te quiero , porque te quiero. Si no te quiero porque no te quiero.

Es triste no sentirse de ningún lugar.
¡VOY A VIVIR COMO SI FUERA EL ÚLTIMO DÍA!.

domingo

A cada lugar,su recuerdo.


Preferiría no pensar en ser una nómada.
Pero es inevitable cavilar sobre la vida y sus miles de caminos posibles.
¿En dónde he vivido?. 
¿A dónde he viajado?.Esto es más fácil de responder.
Por increíble que sea , me acuerdo más de lugares en los que he pasado un día,que los lugares en los que he vivido años.
Siento que cada persona que conozco rechaza toda idea de mover sus pilares,el lugar de donde han salido.
Pero yo tengo una larga historia a mis espaldas.

1.Primeramente nací en este lugar: VdC 
Sinceramente.¿Yo nací ahí?.Eso dicen mis documentos.
2.Después por aquí me paseé un tiempo por: C
Umh,un único recuerdo de haber visto imaginariamente a Aaron.J.F 

 3.Aquí estuve ya algo más,en unas cuantas casas muy agradables:
Me encantaba esta ciudad,era enorme,preciosa,llena de vida,mi barrio era mi hogar.Mi vida de recuerdos empezó aquí.Con mi querido amigo Dani,y su familia. Con mi propia familia.


4.Y por aquí también asenté mis posaderas: 
5.Me adelanto a C :Pueblo ibérico...y frío. Y así su gente.


6.y HOLA!! Pequeña ciudad: C 
Espero que me ayudes a prosperaren medida delo posible.Tampoco te pido tanto,solo tu apoyo en algunos momentos en los que tus ciudadanos intentan echarme abajo . No quisiera echar el vuelo. Ha nacido una raíz: el amor de mi vida. 

No hay comentarios:

☜Daily nonsense☞

☜Daily nonsense☞
⑦Life's.