Si te quiero , porque te quiero. Si no te quiero porque no te quiero.

Es triste no sentirse de ningún lugar.
¡VOY A VIVIR COMO SI FUERA EL ÚLTIMO DÍA!.

domingo

TLP

“El trastorno límite de personalidad (TLP) se caracteriza por la inestabilidad emocional, la ira y el fracaso. La persona necesita urgentemente amor, pero no logra confiar ni sentirse amada, lo que alimenta el círculo sin fin de su sufrimiento. Son todas ellas personas que, por mil obstáculos e interferencias en su desarrollo infantil, no han podido crecer y sentirse adecuadamente seguras del mundo y de sí mismas. El trastorno límite de personalidad (TLP), aunque definido como tal sólo en los casos más graves, es un problema extremadamente frecuente en nuestra sociedad. Su esencia es la débil y agitada personalidad del individuo, que se siente abrumado por mil intensas y contrapuestas emociones, es desconfiado y agresivo, no sabe amar ni sentirse amado, se siente vacío y solo, no se adapta socialmente, es autodestructivo, etc. El sujeto límite siente inconscientemente: “¡os necesito desesperadamente pero no me fío de nadie, os odio a todos!” (…) Los trastornos de personalidad son expresiones de una gran inmadurez emocional debida a severas carencias afectivas y sus secuelas: debilidad, miedos, rabia, tristeza, inadaptación… Por eso estas personas son infelices y también hacen desdichados a los demás”   VÍA www.soyborderline.com

No hay comentarios:

☜Daily nonsense☞

☜Daily nonsense☞
⑦Life's.